Lighted Exit Signs

Lithonia Lighting 210LCM Exg LED El M6 Termoplástico LED Exit Cartel Nuevo

Lithonia Lighting 210LCM Exg LED El M6 Termoplástico LED Exit Cartel Nuevo

Lithonia Lighting 210LCM Exg LED El M6 Termoplástico LED Exit Cartel Nuevo    Lithonia Lighting 210LCM Exg LED El M6 Termoplástico LED Exit Cartel Nuevo
Al realizar un pedido desde los EE. Los paquetes pueden estar sujetos a impuestos de importación y a los aranceles, que el comprador debe pagar. Lithonia Lighting 210LCM Exg LED El M6 Termoplástico LED Exit Cartel Nuevo. Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés. A continuación puede encontrar una traducción automática al español.

Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros. Lithonia Lighting 210LCM EXG LED EL M6 Señales de salida LED termoplásticas ¡Nuevo! SKU: LITHONIA210LCM WH ¡PARA ESTRENAR! Esta transacción de venta es para un letrero de salida de emergencia LED termoplástico de la marca Lithonia Lighting con letras verdes con una cubierta adicional como se muestra en las fotos.

Tenga en cuenta que su 1 Conjunto de señal de salida con una cubierta adicional NO 2 Montaje de emergencia. Señal de "SALIDA" termoplástica verde con batería de respaldo (la imagen se muestra en rojo).

La vida útil esperada del LED es de hasta 10 años. Señal de salida termoplástica blanca para aplicaciones de uso general. Carcasa termoplástica moldeada por inyección, ignífuga y de alto impacto con componentes de diseño de ajuste a presión. Los chevrones universales se quitan fácilmente para indicación direccional. Letras de 6 "de alto con un trazo de 3/4" y una clasificación de distancia de visualización de 100 pies.

Salidas de emergencia provistas de interruptor de prueba, indicador de estado y batería recargable. La batería ni-cad sin mantenimiento proporciona 90 minutos de energía de emergencia. El reembolso es nulo si ha instalado, usado o dañado el artículo de alguna manera.

El artículo debe devolverse con su caja original, materiales de embalaje e instrucciones. La hora de llegada dependerá de su ubicación. Si tiene alguna pregunta, sientase con libertad de preguntar. CARACTERÍSTICAS: Señal de "SALIDA" termoplástica verde con batería de respaldo (la imagen se muestra en rojo) La vida útil esperada del LED es de hasta 10 años Señal de salida termoplástica blanca para aplicaciones de uso general Los chevrones universales se quitan fácilmente para indicación direccional La batería ni-cad sin mantenimiento proporciona 90 minutos de energía de emergencia Los chevrones universales se quitan fácilmente para indicación direccional Adecuado para lugares húmedos ESPECIFICACIONES: Largo: 12.25 " Ancho: 7.5 " Alto: 1.875 Potencia: 3.8 Voltaje: 120/277 La hora de llegada dependerá de su ubicación.

The item "Lithonia Lighting 210LCM Exg LED El M6 Termoplástico LED Exit Cartel Nuevo" is in sale since Thursday, March 4, 2021. This item is in the category "Equipamiento y maquinaria\Seguridad/Mantenimiento instal.\Señales de seguridad, tráfico\Señales de salida".281" and is located in Houston, Texas.

This item can be shipped worldwide.

  • MPN: 210LCM
  • UPC: 685984917607
  • Marca: Lithonia Lighting


Lithonia Lighting 210LCM Exg LED El M6 Termoplástico LED Exit Cartel Nuevo    Lithonia Lighting 210LCM Exg LED El M6 Termoplástico LED Exit Cartel Nuevo